Skip to main content
close video
Fan Wellness Fan Wellness

BIENESTAR DE LOS ASISTENTES

 

ENGLISH | ESPAÑOL

Fan Wellness

¡ES TIEMPO DE MAGIA!

 

Actualización al 06/18/21:: Su bienestar es la principal prioridad para Feld Entertainment, y la seguridad de nuestros invitados, el elenco, el equipo y todos los involucrados en la producción de Disney On Ice. A medida que avanza la recuperación de la pandemia, Feld Entertainment continúa monitoreando de cerca los cambios de las regulaciones gubernamentales, las pautas de salud pública y los estándares de la industria. Los requisitos respectivos de cada estado y ciudad son únicos, por lo que estamos trabajando en estrecha colaboración con las entidades locales para adaptar respectivamente nuestros protocolos relacionados con COVID-19.

La capacidad de asientos se determinará caso por caso, y hemos comenzado a programar eventos con capacidad completa donde este permitido.

A partir del 1ro de agosto, se recomienda encarecidamente el uso de cubrebocas, independientemente del estado de vacunación, y es posible que se requiera según las políticas del estado, la ciudad y el recinto. El CDC recomienda cubrebocas si no está completamente vacunado.

Continuaremos actualizando las paginas web con información sobre nuestras políticas de bienestar de salud. También continúe consultando el sitio web del recinto antes de la fecha de su presentación para obtener información actualizada sobre el protocolo.


 

Tu bienestar es la principal prioridad de Feld Entertainment. Nuestras reforzadas medidas de salud y seguridad están diseñadas para brindar la misma mágica experiencia familiar que esperas de Disney On Ice mientras tu familia se mantiene segura. Tómate un momento para conocer a continuación nuestras mejoras.

 

MEJORAS DE SALUD Y SEGURIDAD

Políticas del LocalPolíticas del Local

Feld Entertainment está trabajando arduamente con nuestros socios de los recintos de confianza para garantizar los más altos estándares de seguridad y bienestar cuando se trata de experiencias en vivo. Favor de consultar el sitio web del lugar para revisar sus políticas, incluyendo el uso de cubiertas faciales y los requisitos de entrada. Favor de tomar en cuenta que ciertos lugares pueden requerir tomar la temperatura/revisiones a la entrada. Puedes encontrar el enlace del sitio de Internet del lugar en la página de Horarios y Boletos de DisneyOnIce.com.

 

Compras sin ContactoCompras sin Contacto

Feld Entertainment ha creado nuevas opciones de compra digital y pago sin contacto para tu comodidad y seguridad. Ahora puedes evitar las filas con solo preordenar la mercancía de Disney On Ice antes de llegar al lugar y tener las compras listas a tu llegada al evento.

 

Revisiones de SaludRevisiones de Salud

Recuerda revisar la temperatura de cada miembro de tu grupo antes de llegar a la arena. Si alguien tiene una temperatura de 100.4° o más, o no se siente bien, favor de quedarse en casa y seguir las normas de CDC. Feld Entertainment tiene una política flexible en cuanto al cambio de boletos por si necesitas modificar tus planes debido a una enfermedad.

 

Cubiertas FacialesCubiertas Faciales

A partir del 1ro de agosto, se recomienda encarecidamente el uso de cubrebocas, independientemente del estado de vacunación, y es posible que se requiera según las políticas del estado, la ciudad y el recinto. El CDC recomienda el uso de cubrebocas si no está completamente vacunado.

 

Distancia FísicaAsientos y distanciamiento

Feld Entertainment ha estado trabajando en estrecha colaboración con representantes estatales y locales, organizaciones de salud y administración de recintos locales para desarrollar protocolos de seguridad y bienestar mientras nuestros invitados están en el evento. Las capacidades y configuraciones de los asientos y las pautas de distanciamiento social se determinarán caso por caso, según los requisitos locales. Consulte la página del recinto local en DisneyOnIce.com para obtener detalles sobre su evento. Vaya a la página Programación y Boletos para comenzar.

 

Interacción con los AsistentesInteracción  con los Asistentes

Para apoyar la seguridad y el bienestar de nuestros artistas y equipo, Feld Entertainment ha detenido temporalmente las experiencias con los personajes de Disney On Ice, incluidas las interacciones con los asistentes y las reuniones “meet and greet”. Aún puedes cantar y bailar al ritmo de tus historias favoritas de Disney desde la comodidad de tus Asientos Pod.

COVID-19 WarningADVERTENCIA COVID-19

 

Feld Entertainment ha establecido normas reforzadas de salud y seguridad, las cuales te requerimos seguir cuando asistas a un espectáculo de Disney On Ice. Existe un riesgo inherente de exposición al COVID-19 en cualquier lugar público donde haya personas. COVID-19 es una enfermedad extremadamente contagiosa que puede provocar padecimientos graves y la muerte. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, las personas mayores y los asistentes con condiciones médicas preexistentes son especialmente vulnerables. Los asistentes deben evaluar su propio riesgo para determinar si deben asistir. Cuando vas a un show de Disney On Ice, asumes voluntariamente todos los riesgos relacionados con la exposición al COVID-19.

 

Feld Entertainment se reserva el derecho de modificar las normas de salud y seguridad de un evento según las circunstancias lo requieran, y para negar la entrada o sacar a cualquier persona que no esté siguiendo las normas o cuya conducta ponga a más gente o los bienes en riesgo. 

 

EXPLORA NUESTROS SHOWS